Errar, dicen, es humano; yo, por lo visto, soy demasiado humano. A decisión tomada, error emergente; a cautela provista, riesgo y coincidencia de deslave, simple y sencillamente estoy destinado al desatino, a los descontentos y a la Romántica labor de jean Val jan de mi propia vida.
He terminado por mesurar mis pretensiones, o mis obligaciones adquiridas a lo largo del tiempo como una elección, sólo que tampoco sirve para algo, la norma es no dar el ancho. Siempre y desde que he tenido memoria, he tenido la cobardía en la frente, el miedo y la cuplabilidad, el desborde y la pérdida han sido sello postal en mi avatar.
Tengo ganas de bajar los brazos, de cualquier forma, conmigo por lo menos, no hay mucha esperanza, ni fuego que se pierda.
No tengo camino. Ni veo cómo hacerlo.

1 Escrúpulos y jaculatorias.:

G Velázquez dijo...

Me gustó el gris. Quedó bonito.
Saludotes.

 
Free counter and web stats