sólo por susurrar.

Me viene a la cabeza una pregunta. Tenía un tiempo sin pensármelo. A nuestra edad, con nuestra falta de inocencia; bajo el yugo de las erecciones y del contrabando de imágenes inevitablemente adultas, Habrá la posibilidad ínfima de saborear la ternura; no una misericordia, no una compasión, sino la ternura. La frescura de un beso robado casi sin tocar.

Infantil y trémula, la ternura se me antoja. Así con el intenso roce. Me seduce.

2 Escrúpulos y jaculatorias.:

Des.. dijo...

Quiero creer que en algún vago rincón de nuestra conciencia... alojada en un organo de nuestro cuerpo(tal vez en el apéndice)...
Pero al final de cuentas..¿qué se yo?...

Esta va por ella... aka refulch dijo...

Si, si existe aun esa posibilidad es solo cuestion de encontrar el momento y reconocerlo, puedes facilmente pasarlo por alto, pero incluso una mirada puede ser un grito de la ternura, es tan simple como un silencioso "mirame, voltea, quiero que me mires y mirarte" y momentos como estos, aun que sean escasos debido a lo superficial de nuestra realidad y lo apresurado de nuestras vidas, concentrarse siempre en el momento que viene y no en el que es es posible vivirlos.

 
Free counter and web stats