Respuestas (voluntarias) a: Mi morada.

No es tan simple ahora que lo pienso. imaginarme cómo es lo intangible y tratar de redondearlo en algo concreto resulta un tanto paradójico y sin embargo, ahora que he aceptado el reto, intentaré hacerlo:

Mi morada es palpitante. Y desde hace un buen tiempo había notado que había una especie de archivo, biblioteca, en el caso, procesador, y "manager" de tareas, recuerdos, efectos, malestares, información útil, información ociosa; hay por ahí un sistema basado en los sentidos externos. Un sub-sistema que presume sus juicios ante la experiencia,-Está completamente tergiversado y aturdido por las múltiples experiencias a lo largo del tiempo-. Este sería, a mi manera, la parte fisiológica de la psiqué. Aquí asistimos, como pueden ver, al movimiento incesante del electrocardiograma vital, mejor conocido entre los hermeneutas como filling. Los hologramas y las imágenes, las ideas y los juicios; las actitudes y los sentimientos, etc... se producen debido a la constante convivencia entre todos los elementos. Es caótico y muy movido. y aún está la duda ¿Quién lo dirige? No lo sé.

Ahora que lo pienso, creo que mi morada exige mucho Oxigeno, mucha Actividad y profunda Sensibilidad. Debe haber mañanas lindas, por lo que la mirada, y su poder femenino de mandar a capricho, debe atraer a mi mente (esta casa mutante, también a capricho) viento. Sol. Respiración Profunda. Música precisa. Debe haber tardes descansadas, tazas de café o un tempranillo que dé algo de sabor. Las noches en mi morada son lectoras. Son de espera. Son mironas.

Esto es lo que imagino que sería mi morada; aunque creo firmemente en el maestro de Konisnsberg y en Bob Esponja. Así que puede el lector obviar lo que ha leído párrafos atrás y darse a la tarea, ya sea de leer acerca del Esquematismo Kantiano, o en su defecto, permanecer en la espera de la hora que los canales para niños rueden el capítulo en el que la mente de Esponja Cuadrada plantea una de las frases más célebres que he escuchado en los últimos tiempos: -Eres la invención de tu mente para tratar de explicar lo que eres, Pero en realidad no existes-.

Este post es fruto de un reto. De una cadena entre los blogs. por lo que me doy a la tarea de incluir a cinco participantes más. Esperemos que este intento se vuelva monumental. Jo.

La pregunta a responder, si es que deciden aceptar su misión es:

¿Cómo sería tu mente si fuera una morada?

¿Lo sabes?

Alejandro Palizada?
Anuar Jalife?
Funámbulo?
LLorch?
Gina?

8 Escrúpulos y jaculatorias.:

LSz. dijo...

Por cierto, sólo para dejarlo claro, a ustedes que responden la pregunta debido a mi convocatoria, también les toca convocar a cinco participantes más. Jo.

Unknown dijo...

Un Saludo Ultracostumbrista.

G Velázquez dijo...

Ya estuvo

http://maspimienta.blogspot.com/2007/11/jueguito-blogero.html

Anónimo dijo...

Listones

La morada del llorch

Alejandro Palizada dijo...

Contestado caballero: hasta tuve tiempo para filmar un pequeño video sobre "mi morada" (que es oscura como la chingada y no es mía). (porque la chingada es muy, muy oscura; si lo sabré).

Esta va por ella... aka refulch dijo...

Con tu permiso te reposteo en http://comoseriatumente.blogspot.com/ y te aviso (finalmente) que trabajo en la página de hermanos menores, si, mi ermano nacio un año y diez meses antes que yo, se lo que es tener un hermano mayor.

Esta va por ella... aka refulch dijo...

No doy si te avise o no te avise, me tome una libertad (creo que si te avise), te repostee: http://comoseriatumente.blogspot.com/
y ahora que repaso la linea (o el principio del arbol que aritmetico e infinito crece) tengo que pedirte permiso de repostearte (a pesar de ya haberlo hecho), debo pedirte el link de "funambulo" y gusto de informarte que la pagina inicial referente a ese error natural de "hermanos mayores" esta lista y solo falta subirla e invitarte a formar parte.

LSz. dijo...

Pues... Saludo Ultracostumbrista. Jo. Seguro viene desde Puebla.


Gracias G.

Gracias LL.

Gracias AP.

Enterado. Además, espero que pronto salga ese proyecto. De verdad lo espero con ansia. Saludos.

 
Free counter and web stats