Avisos de ocasión.

Colectivo Plataforma
Colegio Marcelino Champagnat
En el marco del “día de la literatura” dentro del Festival Eratzicutzio

CONVOCA

A su primer concurso estatal de cuento joven
“Roberto Bolaño”
Entre los propósitos de este concurso se encuentra el de congregar a jóvenes escritores de la región, y al público en general, en torno a la difusión y promoción de la literatura guanajuatense. Este concurso pretende convocar a noveles escritores del Estado en competición por un premio literario simbólico que incentive la creatividad y la constancia en la labor artística, sin ánimo de lucro alguno.

Bases
Podrán participar todos los autores que radiquen en el estado de Guanajuato, Con 15 años cumplidos y no mayores a 25 años de edad.
Cada autor podrá participar con un cuento con una extensión mínima de cuatro cuartillas y máxima de diez.
Deberán estar escritos en Word, letra Arial a 12 puntos con 1.5 de interlineado.
Cada autor podrá participar únicamente con un trabajo.
Los trabajos deberán ser enviados a Casa de la Cultura de Irapuato, Álvaro Obregón #16, Zona Centro, C.P. 36500, Irapuato, gto. Con atención a PRIMER CONCURSO DE CUENTO JOVEN “Roberto Bolaño”.
El trabajo deberá entregarse impreso a tres tantos.
El autor deberá firmar los cuentos con un pseudónimo y anexar en un sobre cerrado por separado sus datos personales: nombre completo, dirección, código postal, ciudad, estado, número telefónico y/o fax con lada nacional, y correo electrónico. Este sobre deberá estar sellado y al frente indicar el título del trabajo y seudónimo con que se participa.
La recepción de trabajos será a partir de a publicación de la presente convocatoria hasta el 9 de mayo de 2008.
Se otorgará premio de 1200 pesos M. N., diploma y un paquete de libros al primer lugar. Se premiará con un paquete de libros y diploma al segundo y tercer lugar.
El fallo de la Comisión Evaluadora será inapelable. El dictamen será notificado a los autores el 16 de mayo del año en curso. Además se dará a conocer en los diarios de mayor circulación estatal. Así mismo, la premiación se llevará a cabo el día 19 de mayo de 2008 en “el día de la literatura”, dentro del Festival Eratzicuitzio celebrado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
No se devolverán originales.
Cualquier caso no considerado dentro de estas cláusulas, será resuelto a criterio de los convocantes.

Para mayor información comunícate a casa de Cultura de Irapuato, Álvaro Obregón # 16, Zona Centro, C.P. 36500. Tel. y fax +52 462 62 680 95, o a la siguiente dirección electrónica: anacen3@hotmail.com

1 Escrúpulos y jaculatorias.:

Lucía dijo...

Ay Luis(...) pero recuerda que hay que sacarle algo de provecho a la vida, sino que diantres!!!

Ayer revisé mis blogs y vi que te debo un café desde 2006... nunca había mantenido una deuda por tanto tiempo, luego me dices qué día tienes chance entre semana, va?

 
Free counter and web stats