Suscribo.

Suscribo, gran noticia:

Juan Marsé, premio Cervantes. Luego añado más.

2 Escrúpulos y jaculatorias.:

carmen jiménez dijo...

Son un lujo tus noticias. Ya te lo he dicho otras veces. Pero hoy, me toca el corazón. Juan Marsé es un referente en mi vida. Tiene muchas obras buenas, pero "Últimas tardes con Teresa" fue para mi una novela mágica, que he tenido ocasión de volver a leer hace poco, después de mucho, y me ha vuelto a encantar. Además Juan Marse tiene dos hechos que lo unen a México. Bueno, no me extendio porque seguro le conoces mucho mejor que yo. De hecho, la noticia me ha cogido por sorpresa, pero me alegro mucho. El premio Cervantes, no es cualquier cosa.
Gracias por mantenernos al día.
Saludos.

LSz. dijo...

Teresa es mi personaje favorito. Mariana Forest también; el Marés del Amante bilingüe me conmovió abrumadoramente; qué puedo ddecir de aquella chiquilla que jugaba con su charneguillo mientras guardaba cama y esperaba a su padre: El embrujo de Shangai; no olvido a los maldosos de Si te dicen que caí, no olvido tampoco cuando pasé tardes enteras, las últimas de mi carrera universitaria leyendo al que se convirtió, muy pronto, en mi narrador favorito. Saludos.

 
Free counter and web stats