¿Te gusta el Látex, cielo?




4 Escrúpulos y jaculatorias.:

Eros y el arte dijo...

Hola Luis!

Francamente me quedé con ganas de escuchar más relatos por parte de la escritora, en cuanto empezó a leer su tono de voz cambió totalmente. Me parece que en su cabeza tenía muy bien definido el estilo de cada personaje y tampoco me importa si tenía algunos defectos como los que señaló el tipo ese que no recuerdo quién era, si es importante seguramente me lo dirás tu.

Otra cosa. . .porsupuesto que tengo fotos, pero hazme un favor, conéctate y me mandas un mensaje porque si te las mando por correo pierden resolución asi es de que dígnate a aparecer.

Te llamé. . .

Un abrazo nocturno e impaciente

Anónimo dijo...

Y qué tal estuvo la presentación???
Deyanira.

LSz. dijo...

Jo. La presentación Re bien. Eso digo yo. Harta raza y el clericol liviano pero rico. Hubiera sido bueno, ya lo he dicho, que te dieras una vuelta, ja. Saludo.

LSz. dijo...

Eros y el arte,
Nomás es de comprarte el librito y leerlo en voz alta. Jo. Lo puedes conseguir en cualquier Educal del país. Apúrate porque, ya que Irapuato ha conocido el libro, seguro se agota. Jo.

 
Free counter and web stats