Me falta una verdad


Me falta una mujer, me sobran seis tequilas (o lo que sirva para)


Sabina, seis tequilas.
Agradezco a Huchín por la foto.

12 Escrúpulos y jaculatorias.:

carmen jiménez dijo...

Pues últimamente voy del revés. A mi justo me faltan seis tequilas y no digo lo que me sobra.
Ay este Sabina!
Por cierto, graicas por la recomendación del poeta. Me lo apunto.

LSz. dijo...

Je, je, je.

Ay, ése.

Roque Balbuena dijo...

Creo que yo le sobro a una mujer y le hago falta a un refri con cervezas.
Cuídese, ciudadano.

LSz. dijo...

Jo, saludos Roque. Acérquese a donde hay.

¿Estará en Puebla la semana entrante aún?

Prox! dijo...

buena foto! ME gusta este blog. Pensé que al decir me falta una, te referías a una uielera o a una chela en el refri, bah!
En cuanto a mujer, yo pondría me faltan algunas, jeje.

salu2

Anónimo dijo...

El que busca encuentra, imagino que hay miles que quisieran estar con usted.
Un gusto haberlo encontrado
Saludos

Salma

LSz. dijo...

Saludos Prox. Pasa cuando quieras

Salma, bienvenida a los Silencios. Más saludos. Gracias por la buena vibra.

Anónimo dijo...

Bien lo dice Salma, comparto el gusto de haberlo encontrado hace ya un buen tiempo. Hay otros miles que estamos aquí, en silencios y en silencio.
Saludo y un abrazo más
=)
AR

LSz. dijo...

AR,

El silencio es complicidad.

Abrazo con jazz de fondo.

Eduardo Huchin dijo...

Como añadiría Alex Lora: "Y las que nos faaaaaaaaaaltan todavía". (¿Mujeres?, ¿cervezas? ¿frases de Damiana?)

LSz. dijo...

Y las que nos faltan, sí. Ni hablar. A bajar la panza, si no nos alcanzan frases de Damiana. Je.

Anónimo dijo...

Linda foto la de Puebla.
Abrazo.
Buena vibra.
Acabe con ellas.

 
Free counter and web stats