yo fui Victoriano Huerta en la primaria, ¿habré firmado, gracias a mi educador de tercer grado, mi destino de traidor a la patria?

¡Viva México!

6 Escrúpulos y jaculatorias.:

carmen jiménez dijo...

¡Viva! Yo es que de patriota nunca he tenido mucho la verdad.

José Antonio dijo...

Eso es bueno. Por lo menos fuiste un traidor. En cambio yo fui un soldado más en la guerra de independencia (huaraches, manta, etc) y Un soldado de bigotito sosteniendo un cartel en la Revolución.

(Aunque ahora que lo pienso no me fue mal, no figuré pero conservé la vida, jijiji)

LSz. dijo...

ja, ja, ja, ja.

Saludos José Antonio, saludos.

LSz. dijo...

Saludos Media Luna, saludos poblanos.

Eva dijo...

En esos dìas hay comida gratis
¡viva!

Damiana Leyva-Loría dijo...

Pues qué te digo... yo fui Marieta en el kinder... ¿habré firmado también mi sentencia?

 
Free counter and web stats