Carteros.



Los carteros de provincia son curiosos. Cuando las cartas son de extraña procedencia, es decir, de un lugar no muy común, esperan a entregarlas al destinatario personalmente. Jo. Bendito cartero. Heraldo de las ilusiones para/del 2008.

6 Escrúpulos y jaculatorias.:

G Velázquez dijo...

AAAyyy sí sí, recibo correo internacional, soy un presumido, miren, miren.... ¡jo!

Gelukwensen!

Tot zeins =)

Anónimo dijo...

No conozco de primera mano casos como el que comentas. Recuerdo que un amigo de un amigo, al cual lo conocí en un café, comentó del esmero que puso el servicio postal mexicano cuando les dijo que enviaría una carta a Rusia, a una rusa (creo que era un intercambio epistolar de ese sórdido negocio de rusas que se ponen a la venta como esposas).

Esa carta que te llegó es muy simpática. ¿Es curioso que de la literatura holandesa se conozca muy poco, no?

En enero mi hermana invitó a un amigo holandés que conoció en Playa del Carmen para que conociera Ciudad Juárez. Una buena experiencia.

Hay cosas interesantes/anodinas que me contó :)

Andres Galindo dijo...

bueno pues ...ocupemosles...para que den el evangelio de la empresa que haya realizado cada quien. o llevar las congratulaciones para quien pueda ver morir una vuelta más a este astro rey, el Sol.

Alejandro Palizada dijo...

Cabrón... no lo dejes ir.
Y a la vez: que no te deje ir.

Nerea dijo...

Ahora todos podemos enviarte cartas!!! jajaja

LSz. dijo...

No pensé en eso. Creo que sí. Ahora todo mundo sabe la dirección a dónde enviar cartas. Saludos a todos los que aún envían cartas.

 
Free counter and web stats