Eventualidades de post pasados..


Mis tres lectores, si es que les interesa: las películas, que eran la manzana de la discordia y motivo del drama del que fui sujeto por una mujer acromegálica y gritona, estaban en propiedad de otra persona. Fue de a gratis el emblemático y mefítico trance de ayer; tanto que hoy por la mañana me encontré con la susodicha branquicéfala -era inevitable- y actúo con conocimiento de causa (estoy seguro por su gesto de duda y de culpa y de fingimiento), pero fiel a su orgullo, como si nada hubiese pasado, como si la leve eventualidad a la que me sometió ayer antes del desayuno hubiera sido una de un mundo paralelo. Actuó finalmente como si nada. Joder. No contenta, se entrometió en mi segunda clase porque ella había escuchado un timbrazo inexistente y aseguraba con ello que ya eran las ocho cuarenta. Eran, todos lo pudimos ver, diez minutos menos. Por mí no hay problema, no se caerá un puente si no hay los minutos exactos de una clase de este docente con acre condena en una prepa de provincia. Sólo que me comienzo a sentir incómodo. Que alguien la pare, lo ruego, parece que la perdemos.

4 Escrúpulos y jaculatorias.:

Anónimo dijo...

Le hubieras dicho que sí te había dado las cintas, pero que en una mudanza se habían mezclado entre tanto tiliche y no sabías dónde andaban, pero las buscarías y en cuanto las encontrarás se las darías.
Después podrías pasártela pidiendo todo el tiempo disculpas por haber perdido sus películas.
No sé, creo que hubiera sido más divertido. Esta es sólo una opción.
Je.
Saludos,
Deyanira.

Anónimo dijo...

¿Acromegálica? Me dio la imagen de que era en cierta forma pariente de Julio Cortázar.

De hecho, pensé a Cortázar en falda.

Saludos. Y suerte con esa vieja loca.

carmen jiménez dijo...

Pues no me queda claro cómo supiste que las películas estaban en otras manos, pero sea como sea, me parece que la susodicha no hace sino agrandar su aislamiento. Comprendo ese ¡"joder"! pero sigo creyendo que quien pierde es ella. Asi que nada de sentirte incómodo. No permitas que sonsiga su objetivo, sea el que sea. Porque vete tú a saber qué busca. Parece peligrosa:)
He tenido la sensación que subestimas la prepa (que supongo que será la preparatoria en México, no estoy familiarizada con los estudios de tu país) de provincia. Yo creo que todos tenemos derecho a buenos profesores. ¡Qué menos!
Un abrazo, y no te dejes intimidar.

LSz. dijo...

Yan, es verdad, darle vueltas, largas o aplicar el truco HW, pero eso sería tenerla encima. No, no merece la pena. Además, mi sorpresa siempre fue supina, no sabía de qué me hablaba cuando me gritó.

Efectivamente LLorch, algo en el uno ochenta de ella hace pensar en Julio Cortázar. De hecho, su pronunciación de la "R", hace pensar también en el gran Cronopio. Tanto como puede uno notar que yo tampoco pronuncio como todos la "R".

Media Luna, al día siguiente, quien tenía las películas, se carcajeó frente a mí. Le habían contado la escena y sólo le quedó reír y decirme que aguantara el embate estoicamente. En cuanto a sus intenciones, me parece, sólo es una somnoliencia e intransigencia marinada por los años de tener la figura de autoridad: el poder de atropellar y de tener siempre la razón.

En cuanto a menospreciar, quizá sólo es un hálito cínico de supervivencia.

Gracias por el apoyo moral, gracias por la solidariada, a todos, gracias por pasar.

 
Free counter and web stats