ausencias

No hay explicación. He sido incostante con el mediático mundo del blog. Como afirmara G en el suyo, hay -a diario- varias ideas que postear, pero el tiempo o la gana no dan siempre. Hago sin embargo un llamamiento a mi yo escribidor de post para dejar las anécdotas y las reflexiones y las "lo que sea" pensadas para este blog.

Espere mi lector asiduo dos o tres historias acerca de los métodos pedagógicos o didácticos y mis recomendaciones al respecto. Alguno que otro sobre correrías de por acá. No desesperes mi lector leal, ya volveré.

Ahora, lo confieso, me encuentro algo ocupado redescrubriendo mis clases de preparatoria, las que, no está demás decirlo, terminarían llevándome al sitio en el que estudié la licenciatura.

7 Escrúpulos y jaculatorias.:

Paulina Mendoza. dijo...

Entonces esperaremos tus recomendaciones didácticas... y llegarás a ese mundo enfermo donde esttudiaste la licenciatura...
Ve la película de Sin Aliento, te pareces a alguien que sale ahí
muchos saludos.

LSz. dijo...

Ok, la buscaré. Gracias por la recomendación.

Abrazo poblano.

Anónimo dijo...

A esperar. Seguro algo bueno traerá. Suerte en los viajes, con las carreteras de recuerdos llenas de cantos en aquel bar que amaba ir.

Un abrazo, desde el bar en cuestión.

Evite llegar a los días en la prepa de niñas perruchas.

LSz. dijo...

Je. Abrazo.

¿De cuál bar estamos hablando? al parecer, tengo en la mente varios bares a los que terminaba pidiendo posada.

carmen jiménez dijo...

Esperaré paciente porque el tema lo merece y aún más si las recomendaciones vienen de tu pluma. Por supuesto, las correrías de por allá siempre amenizan tu blog. Así que espero no desesperar porque mientras tú redescubres tus clases de preparatoria, yo también ando redescubriéndome.
Saludos.
Una de tus asiduas lectoras, ya lo sabes.

LSz. dijo...

Me sonrojo con lo que dejas en este comentario Media Luna. Un abrazo. No, dos.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

 
Free counter and web stats