B V

Media hora más. El insomnio cedió un poco. La garganta me quema. El estómago lo tengo hecho un piedra. Corrí dos horas. Tengo ampollas. Sigo encabronado.

2 Escrúpulos y jaculatorias.:

carmen jiménez dijo...

No sé si será por las pesadillas, el insomnio, los libros de relatos requetepigonales, las ampollas de los pies, o todo junto a la vez lo que te mantiene encabronado. O tal vez es que me perdí algo que es lo que hace que tengas pesadillas o insomnio. Lo uno lleva a lo otro. No sé si es por lo que tal vez me perdí, que tratas de leer con voracidad para no pensar, o será que mi propio insomnio hace que yo no me pueda concentrar y llegar al fondo del asunto como llegan los nuevos escritores (los que no se dispersan) El caso es que correr debe ayudar aunque salgan ampollas una en cada talón. A mi hubo un tiempo en que correr me ayudaba. Hoy no puedo ya correr, ni dormir sin esas pastillitas de colores. Pero leerte hace que el insomnio sea más agradable.
Me reí con tu respuesta al olvido del envío. Conste que me lo recordaste tú y no L.
Felices sueños.

LSz. dijo...

Ya lo haré Carmen, ya lo haré. Y mejor, que el insomnio sea compartido por letras.

 
Free counter and web stats