Ay quién dice que fui yo.

"y desafiando el oleaje sin timón ni timonel,
por mis sueños va
ligero de equipaje,
sobre un cascarón de nuez,
mi corazón de viaje
luciendo los tatuajes de un pasado...
y cómo huir si ya no hay islas para naufragar...
Al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver."
Sabina, Peces de ciudad.

8 Escrúpulos y jaculatorias.:

media luna dijo...

Un buen resumen de esos peces de ciudad que se ahogan en cualquier sitio. ¡Por Dios! no puedo creer que no exista una isla donde naufragar. Yo naufrago constantemente. Quizá porque ya no se puede volver donde se fue tan feliz.
Adoro a Sabina. Creo que es la única persona a la que me atreví a pedirle que me firmara un libro y encima no era suyo. Era un libro de Jaime Sabines, pero él no lo dudó. ¡Viva Sabines!
Saludos.

LSz. dijo...

Viva!!!

media luna dijo...

Pues como no sabía dónde preguntarte, te pregunto aquí. Lo de la lista de libros iba en serio. Mañana voy a la Feria del Libro de Madrid en el Retiro. Uno de los lugares más bellos de por aquí. Bueno, a lo que voy; que si puedes te agradecería unos cuantos títulos y autores. Volveré por aquí. También iré el viernes. Por supuesto sin copromiso alguno.
Un abrazo.

LSz. dijo...

uy, qué te puedo decir. Se me viene a la mente Coral Bracho, con Peces de piel fugaz. Volveré por aquí prontito con más nombres. Saludos y que parta suerte.

media luna dijo...

Gracias.

Yan dijo...

Te invito a que hagas este test y, claro, a que compartas tus respuestas.

Sale, ojalá te vea prontito.

http://nuevorenato.blogspot.com/

LSz. dijo...

Media Luna, también sería interesante que te encontraras cosas de José Juan Tablada, de Juan de Dios Pesa, de Gutiérrez Nájera.

media luna dijo...

Más gracias. Luego te preguntaré por un autor mexicano del que ahora no recuerdo el nombre. "Ensabinado" No puede ser tan malo si Sabina está por medio.
Abrazos

 
Free counter and web stats